sábado, 8 de febrero de 2020

(VIDEOS) En Cuba como en Nicaragua, los mercenarios son también delincuentes

Está más que claro: Entre los que hacen de agentes del imperio contra nuestros pueblos, quienes no son de la oligarquía por lo general son delincuentes. Esto es porque en realidad persiguen un objetivo inconfesable, que es el de someter a cualquier precio a países enteros al dominio extranjero y para eso solo se puede reclutar a criminales y a gente sin escrúpulos de ninguna clase.

Esta afirmación está respaldada por hechos recientes tanto en la hermana república de Cuba como aquí en Nicaragua.

En Cuba, recientes revelaciones ponen en evidencia al "activista por los derechos humanos" y supuesta "cabeza visible del movimiento disidente", "heredero de Oswaldo Payá", José Daniel Ferrer como un delincuente común, responsable incluso de violencia machista

Desde el pasado 1ro. de octubre, cuando se le procesa por el secuestro y la severa golpiza propinada por Ferrer a otro ciudadano, los medios de Miami vienen impulsando una campaña para que el gobierno cubano lo libere usando etiquetas como #SOSFerrer #FreeFerrer #Nolodejemosmorir. Supuestamente Ferrer había sido detenido por sus ideas políticas o como una víctima de la “represión del sistema comunista”. He aquí un vídeo que muestra la verdadera verdad de las cosas:



Lo presentan en los medios de Miami como torturado y vejado, aunque no tenga un solo rasguño y se le vea fuerte y sano, en fin, una historia que conocemos de sobra en Nicaragua, tal y como se puede apreciar en los siguientes vídeos sobre el prontuario de muchos de los golpistas aquí en Nicaragua:











Jorge Capelán en ExtraPlus: El contexto mundial actual

    El contexto actual mundial es complicado, pero tiene mucho que ver con las diferencias de concepción entre un mundo unipolar y otro ...