lunes, 3 de junio de 2019

La @CIDH, apologeta del terrorismo

Las revelaciones de las últimas semanas... han sido demoledoras para el golpismo dentro y fuera del país. Ahora le toca el turno a la @CIDH que a través de su cuenta de Twitter guarda un silencio sepulcral sobre lo que está pasando en Honduras a la vez que le dedica la friolera de 7 trinos seguidos al aniversario de la denominada "Marcha de las Madres".


Las pruebas que ha presentado Juventud Presidente sobre lo que verdaderamente sucedió ese día son demoledoras y se pueden ver en los siguientes vídeos:

 
Fuente: Juventud Presidente (18min).

Cámaras de vigilancia dentro del
Estadio Nacional:
Jamás hubieron francotiradores
ni miembros de la JS.

Fuente: Juventud Presidente

Con ese material, toda la narrativa sobre la "masacre de los estudiantes" se viene abajo.

Ante este tipo de revelaciones, la respuesta de los golpistas es totalmente desajustada a la realidad. Por ejemplo, la semana pasada, cuando en la Universidad de Panamá se presentaba el documental del colega Marcio Vargas sobre el "golpe suave", los golpistas solo atinaron a agredir al público panameño llamándolo "cómplice" de la "dictadura".

Otro tanto hace la CIDH, esta vez a propósito de las revelaciones sobre lo que realmente sucedió el 30 de mayo de 2018. Mientras esto es lo que está sucediendo en Honduras y la @CIDH no se da por enterada y solo tuitea sobre Nicaragua:

Una de las tantas denuncias
sobre la represión parapolicial
de las protestas en Honduras,
ignoradas por la CIDH.

Jorge Capelán en ExtraPlus: El contexto mundial actual

    El contexto actual mundial es complicado, pero tiene mucho que ver con las diferencias de concepción entre un mundo unipolar y otro ...